Castle Clash

1.4.1

Crea el ejército definitivo y ataca las aldeas enemigas

4.3

8

545k

Puntúa esta App

Castle Clash es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que recolectar recursos, construir edificios para crear una aldea, y reclutar un ejército compuesto por montones de criaturas diferentes.

La última fase del juego, la más divertida, es la que implicará dirigir nuestro ejército contra otros jugadores, a los que nos podremos enfrentar a través de Internet en cualquier momento.

Los jugadores podrán construir más de una decena de edificios distintos y reclutar otras tantas criaturas con sus correspondientes poderes. De esta forma, tendremos que calcular muy bien qué tipo de tropas queremos en nuestro ejército y en qué cantidades.

Un ejército entero de arqueros puede ser muy útil durante los primeros segundos de una batalla, pero en cuanto el enemigo cargue sobre nuestra posición, estará totalmente vendido. Por eso, necesitamos encontrar el equilibrio ideal entre poder, habilidad y magia.

Castle Clash es un juego de estrategia free to play, que permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí a través de Internet en intensas batallas multitudinarias, en las que podremos ver cientos de unidades de manera simultánea en pantalla.
Las mejores alternativas a Clash of Clans en 2018

2012 fue un año vital para el videojuego para dispositivos móviles y la culpa de ello la tiene Clash of Clans. El título de Supercell ha sido, y sigue siendo, un éxito tremendo ya que rompió todos los parámetros habidos y por haber. La estrategia y la gestión de Clash of Clans configuraban un nuevo estilo de videojuegos que ha sido copiado hasta la saciedad. Con este pensamiento en mente hemos elaborado una lista con las mejores alternativas a Clash of Clans que han salido hasta 2018.
Leer más

Notas

Necesita al menos 62 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.2

Uptodown X